viernes, 26 de julio de 2013

Trevor Moore: "Quiero matar al presidente"

Ya de por sí me pareció muy gracioso el sketch en el que Trevor explica lo legal e ilegal acerca de la frase "Quiero matar al presidente de los EUA".
Pero me pareció todavía más divertido editar el sketch y dejar solamente las partes donde dice las frases; sin explicar que es ilegal decirlo.



En el DVD de WKUK hay un 2º audio (sin subtítulos) para la 1er temporada, en el que ellos explican y hablan sobre cada video.
Para este sketch dicen mas o menos lo siguiente:

Timmy: Pensamos que este sketch iba a tener mas reacción (en la gente).
Trevor: Nadie lo realizó, por eso no tuvo tal reacción. Yo estaba un poco nervioso. En realidad llamé a la ACLU ("American Civil Liberties Union", que vendría a ser como una organización sobre las libertades de los ciudadanos americanos) para ver si podía realizarlo.
Sam: ¿En serio llamaste?
Trevor: Sí, lo hice.
Sam: ¿Cuándo llamaste?
Trevor: El Jueves como a las 3. (no aclara si es AM o PM)
Sam: Tal vez Timmy sepa, ¿Qué día fue?
Timmy: Yo estaba ahí. Eso fue... Días atrás. Yo estaba comiendo Crabcakes.
(Bueno, y dicen cosas que no vienen al caso, como lo que dijo Timmy. A todo esto yo no pensaba subtitularlo ni nada, solamente quería agregar más información al sketch, pero bueno, ya que estoy, sigo.)
Trevor: La ACLU no me quiso decir.
Sam: ¿A qué te refieres?
Trevor: Dijeron, "no recomendamos hacer cosas como las que vas a hacer", "te vamos a defender si algo ocurre, pero no lo recomendamos".
Sam: Sí, bueno, sabías eso, sos abogado.
Zach: Sí, ¿Para qué llamaste? ¿Por qué no te fijaste en tus libros?
Trevor: Porque los quemé cuando vine a Nueva York y los tiré por la ventana de mi BMW. (Lo dice con voz socarrona. Sí, socarrona.)
Sam: Entonces, ¿te dieron alguna recomendación?
Trevor: No.
Timmy: Fue una mala idea poner la imagen del edificio Rockefeller.
Sam: Según la imagen hay un edificio todo a lo largo de la Casa Blanca.
Trevor: Sí lo hay. ¿Estuviste ahí alguna vez? Sos de Massachusetts, no sabes nada. (Creo que ninguno es de Massachusetts, y desde ya que el Rockefeller (Nueva York) no está frente a la Casa Blanca (Washington).)

Bueno, y tal vez se me confundieron algunas voces, como la de Zach y Darren... Y Sam, a lo último. Pero bueno, tampoco hace a la idea.

Entonces, ¿a qué iba con todo esto? Ah, sí, espero que les haya gustado el video, y sepan valorar la información extra. :)